lunes, 30 de enero de 2017

Gala 2017 de Ecologistas en Acción de Guadalajara

Como todos sabéis el pasado viernes celebramos la XIX Gala de Entrega de Premios de Medio Ambiente de Ecologistas en Acción de Guadalajara en el Teatro Buero Vallejo.
Creemos que con una gran asistencia de público y sobre todo de ilusión y de ecología nos juntamos para resaltar las buenas actitudes a las Plataformas contra las Granjas de cerdos (Riofrio y Valle del Salado, Brihuega y Sigüenza-Querencia) que le otorgamos el premio Ramón Fernandez Duran, a la periodista Francisca Bravo, el José Luis Sampedro y a Silvia Barquero el María José Gallego.
En la parte menos positiva, el premio Atila fue para el Gobierno de Castilla-La Mancha, que por cierto no subieron a recoger.
Contamos con la inestimable presencia de Juantxo Lopez de Uralde, con Olga Lucas y con el Padre Ángel para la entrega de los premios buenos.
Las actuaciones transcurrieron todas ellas con mucha calidad, desde gente joven como el cantautor Alberto Ballesteros, siguiendo por el grupo alcarreño Sanlure y una grupo de expertos artistas que bajo el nombre de Trastos Viejos y con el apoyo de Paco Pastor, cantante de Formula V, nos hicieron recordar reconocidas canciones que nos obligaron a terminar la gala, de pie y bailando.
A todos los que no pudisteis venir, os emplazamos para el año próximo y a los que estuvisteis seguro que repetiréis.
Os dejamos un vídeo con el  resumen de la gala, y un enlace en el que poder ver algunas fotos que hicimos durante la gala: http://ecologistasenaccion-guadalajara.blogspot.com.es/p/galeria-fotos-gala-2017.html
Salud y Ecología para todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario