domingo, 3 de junio de 2012

Presentación de la Unión Deportiva Vegetariana

El próximo día 6 de junio a las 19:00h en la Biblioteca Pública de Guadalajara, y enmarcado dentro de las III Jornadas de Defensa Animal y Veganismo, tendrá lugar la presentación de la Unión Deportiva Vegetariana, a cargo de su presidente Javier Apellániz Zubiri.




La peculiaridad de este club, con sede en Azuqueca pero con ámbito nacional, es que todos sus miembros son vegetarianos o veganos y en la cuál además de participar en las diferentes secciones que alberga el club (atletismo, montañismo, ciclismo y triatlón), sus miembros promueven un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente a través de una alimentación libre de explotación animal.

Actualmente el club cuenta con unos 50 miembros de todo el estado y ha participado en innumerables pruebas atléticas a lo largo de toda la temporada, desde carreras de 10Km's, medias maratones, maratones e incluso ultra trails de 100Km's, además de pruebas del calendario de triatlón de nuestra provincia.

El miércoles os esperamos a todos para dar a conocer a la Unión Deportiva Vegetariana y Javier Apellániz estará encantado de resolver cualquier duda o pregunta que surja al final de la misma.

Unión Deportiva Vegetariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario